El criminal Artemio “N” “N”, de 41 años, se vengó de una vecina matando de un bala­zo a su perro, en la comunidad Molinos, en Asientos, por lo cual fue detenido

Alrededor de las 7:00 horas de ayer, Esther “N” “N”, con domicilio en la calle Independencia, se comunicó al servicio de emergencia 911 para reportar que este sujeto se encontraba muy agresivo y acababa de dis­pararle a su mascota, la cual estaba sangrando y “aparentemente había perdido la vida”.

Al llegar policías estatales y municipales, la mujer informó que ha tenido problemas constantes con Artemio, el cual es muy con­flictivo e incluso ya contaba con una orden de restricción debido a que constantemente la agredía, además de amenazarla.

Explicó que en esta ocasión, el “machito” comenzó a insultarla a ella y al perro, hasta que en sacó una pistola para descerrajarle un balazo al lomito, el cual pereció.

Ante el señalamiento directo de la afec­tada, los oficiales atraparon a Artemio, decomisándole un revólver calibre .357 mágnum, abastecido.

Tras hacerle saber sus derechos, fue tras­ladado ante el Ministerio Público del fuero común, en la Fiscalía General del Estado, acudiendo también la agraviada a interponer la denuncia correspondiente.