Un sujeto estuvo a punto de morir ahor­cado en un árbol, pero policías preventivos lograron descolgarlo justo a tiempo, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

La víctima es Juan Eduardo “N” “N”, de 30 años de edad, quien por fortuna no se causó lesiones de gravedad y fue canalizado al Hospital Neuropsiquiátrico.

Todo comenzó en los últimos minutos del miércoles, cuando oficiales del Destaca­mento Terán Norte, quienes se encontraban realizando su recorrido de vigilancia y, en el cruce de las avenidas Gerónimo de la Cueva y Poliducto, detectaron que de la rama de un árbol colgaba del cuello una persona que vestía una sudadera roja.

En el acto detuvieron la marcha de la pa­trulla y descendieron velozmente para bajar al sujeto y brindarle los primeros auxilios.

Cuando Juan Eduardo recuperó sus cinco sentidos, manifestó que tenía muchos pro­blemas económicos por lo que decidió ma­tarse, no sin antes dejar un recado póstumo.

Finalmente fue trasladado ante la traba­jadora social en la Dirección de Juzgados Cívicos, quien luego de la valoración lo canalizó al Hospital Neuropsiquiátrico, en dónde quedó internado.