Un sujeto estuvo a punto de morir ahorcado en un árbol, pero policías preventivos lograron descolgarlo justo a tiempo, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
La víctima es Juan Eduardo “N” “N”, de 30 años de edad, quien por fortuna no se causó lesiones de gravedad y fue canalizado al Hospital Neuropsiquiátrico.
Todo comenzó en los últimos minutos del miércoles, cuando oficiales del Destacamento Terán Norte, quienes se encontraban realizando su recorrido de vigilancia y, en el cruce de las avenidas Gerónimo de la Cueva y Poliducto, detectaron que de la rama de un árbol colgaba del cuello una persona que vestía una sudadera roja.
En el acto detuvieron la marcha de la patrulla y descendieron velozmente para bajar al sujeto y brindarle los primeros auxilios.
Cuando Juan Eduardo recuperó sus cinco sentidos, manifestó que tenía muchos problemas económicos por lo que decidió matarse, no sin antes dejar un recado póstumo.
Finalmente fue trasladado ante la trabajadora social en la Dirección de Juzgados Cívicos, quien luego de la valoración lo canalizó al Hospital Neuropsiquiátrico, en dónde quedó internado.