Policías Arrestan a los Asesinos

Fotografía relevante a la nota.

Los sicarios, que portaban una pistola cada uno, fueron interceptados por la policía cuando huían en un automóvil

En San Antonio de Tepezalá, un sujeto fue ejecutado de por lo menos cuatro balazos, siendo capturados los tres sicarios que lo ultimaron.

Al cierre de esta edición, la víctima mor­tal, que contaba entre 20 y 25 años, no ha sido identificada, aunque trascendió que fue originaria de San Luis Potosí.

Todo comenzó la mañana del jueves, cuando un hombre, cuya identidad no fue dada a conocer, sufrió un intento de ejecu­ción al ser baleado desde el interior de un carro, por lo que fue trasladado al Hospital General de Rincón de Romos, sin que se dijera nada más.

Alrededor de las cuatro y media de la tarde, vecinos vieron que varios individuos perseguían corriendo a otro, sobre la calle Electricidad.

La persona, tratando de ponerse a salvo, se metió al negocio Forrajes Lara, localizado en el número 16 de esa arteria, casi esquina con calle Plutarco Elías Calles, donde los pistoleros también se metieron para matarla de por lo menos cuatro balazos.

Fotografía relevante a la nota.

En este negocio, justo en la entrada fue asesinado el muchacho, que contaba entre 20 y 25 años de edad

Al recibir el llamado de auxilio, se di­rigieron policías estatales, municipales y paramédicos de la Secretaría de Salud de Tepezalá, los cuales confirmaron el deceso del sujeto, que vestía una chamarra negra, un pantalón de mezclilla azul y calzaba tenis blancos.

Testigos dijeron a uniformados que los responsables habían huido en un auto Nissan March, por lo que implementaron un operativo y lo detectaron en la pobla­ción, por lo que tras una corta persecución interceptaron el carro March gris, sin placas y al revisar a los tripulantes a cada uno le encontraron una pistola, por lo que inmediatamente los trasladaron al edificio de la Comisaría General de la Policía de Investigación.

En las primeras investigaciones realiza­das por elementos de Homicidios, se logró conocer que no hacía mucho tiempo el hoy occiso llegó procedente de San Luis Potosí, de donde era originario y puso un negocio de venta de elotes, además de ofrecer “crystal”.

Asimismo, estaba vinculado al también comerciante de elotes, Efraín Espinoza Ol­medo “El Gin”, que murió en un accidente automovilístico el pasado miércoles, en Pinos, Zacatecas.

Acordonada la zona en la que soldados brindaron protección periférica, arribaron al lugar de la ejecución elementos de la Dirección General de Investigación Peri­cial, quienes encontraron, dentro y fuera de la forrajera, cuatro casquillos percutidos calibre .40.

Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense, arrojando la necropsia de ley que el desconocido murió por las heridas de bala tórax y pelvis.