Fotografía relevante a la nota.

Este es el aljibe que pintaba, sin medidas de protección, Ángel Guerrero, de 22 años

Sin las medidas de protección, un trabajador se encontraba pintando un aljibe cuando comenzó a intoxicarse, pero dos vecinos lo rescataron casi inconsciente, en el fraccionamiento Trojes del Cobano.

Los hechos ocurrieron minutos antes del mediodía de ayer, cuando Ángel Guerrero, de 22 años, se encontraba en el depósito de agua de la casa 158 de la calle Lago de Pátzcuaro, y poco a poco fue inhalando el olor de la pintura hasta casi quedar inconsciente.

La dueña de la casa se dio cuenta y pidió ayuda a sus vecinos Winston Alonso “N” “N”, de 37 años, y Mauri­cio “N” “N”, de 63, quienes rescataron al pintor.

Previo llamado de auxilio arribaron policías, paramédicos y bomberos municipales, además de elementos de Protección Civil.

Sentado en una silla, bañado con pintura blanca y con una herida en el pómulo izquierdo encontraron a Ángel, por lo que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General Tercer Milenio.

Los hombres que lo rescataron tam­bién recibieron los primeros auxilios, sin que fuera necesario llevarlos al nosocomio.