Se Estrelló Contra Camioneta que le Cerró el Paso

Entre la vida y la muerte se encuentra un motociclista tras estamparse contra una ca­mioneta, sobre la carretera federal 45 norte, en San Francisco de los Romo.

Se trata de Ricardo Alberto “N” “N”, de 26 años, que al momento del percance conducía una jaca de acero Italika roja, con matrícula local.

Minutos antes de las siete de la mañana de ayer, manejaba en la carretera Panameri­cana, desconociéndose hacia qué dirección.

A la altura del kilómetro 21, se estampó contra el costado izquierdo del vehículo Chrysler Ram 700 rojo, con placas del esta­do, cuyo conductor dio vuelta sin precaución para ingresar al rancho “El Progreso”.

Al caer al asfalto, la moto fue arrollada y arrastrada unos 150 metros por el tráiler Mack blanco con franjas verdes, con ma­trícula del Servicio Público Federal, cuyo chofer huyó a pie con rumbo desconocido.

Previo llamado de auxilio acudieron policías estatales, municipales y paramédicos de la Se­cretaría de Salud de San Francisco de los Romo, quienes encontraron inconsciente a Ricardo Alberto y, sin pérdida de tiempo, lo trasladaron al Hospital 3 del IMSS, donde los médicos tratan de rescatarlo de las garras de la muerte.

Posteriormente arribaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos para retirar los vehículos y poner a disposición del Ministerio Público al conductor de la Ram 700, Ricardo “N” “N”, de 47 años.