Fotografía relevante a la nota.

Rubén “N” “N”, de 71 años, pereció en el Hotel Reynoso, en el fraccionamiento Las Américas

Un hombre de la tercera edad ingresó a la habitación del Hotel Reynoso acompañado de una mujer y murió de un infarto, en el fraccionamiento Las Américas.

De acuerdo a la información proporciona­da por personal de la hospedería, alrededor del mediodía de ayer, Rubén “N” “N”, de 71 años y una mujer mucho más joven que él, rentaron una habitación del hotel situado en el 403-A de la calle República de Brasil, esquina con calle República Dominicana.

Los empleados vieron salir a la fémina, pero como el hombre permanecía en el cuar­to a pesar de que ya había vencido el tiempo pagado, acudieron a buscarlo cerca de las 17:00 horas, pero no obtuvieron respuesta.

Con la copia de la llave abrieron la puerta y encontraron inconsciente a Rubén, acos­tado en la cama, por lo que llamaron al servicio de emergencia 911.

Cuando llegaron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, confirmaron que la persona había muerto, sin que encon­traran huellas de violencia.

Posteriormente arribaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investiga­ción de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.

En la inspección ministerial tampoco hallaron indicios de que Rubén fuera vícti­ma de alguna agresión, pero sí localizaron pastillas de Sildenafil.

Finalmente las autoridades permitieron que personal de una funeraria, contratada por los familiares del finado, que fueron localizados posteriormente, retirara el cuerpo sin vida.