Se Emprendieron Obras de Drenaje y Señalización

Fotografía relevante a la nota.

Hoy los conductores cuentan con una vía más rápida y sobre todo segura, que les permite disfrutar de los grandes paisajes

La pavimentación y rehabilitación de un tramo de siete kilómetros que conectan El Sauz con la presa de Malpaso, es un compromiso Cumplido al 100.

Anteriormente, se tenían que recorrer de 20 a 25 kilómetros y con este nuevo camino el tramo se redujo a poco menos de siete kilómetros: Martín Orozco Sandoval

A varios años de la consolidación del camino de El Sauz hacia la presa de Malpaso en el municipio de Calvillo, mismo que fue rehabilitado por este gobierno estatal, se ha observado un impacto positivo tanto para los habitantes de esta zona, como para el sector económico y turístico, por lo que es un compromiso más Cumplido al 100.

Así lo aseguró el gobernador Martín Orozco Sandoval durante un recorrido por este trayecto el cual se pavimentó y amplió, además de que se emprendieron obras de drenaje y señalización.

El mandatario señaló que anteriormente, se tenían que recorrer de 20 a 25 kilómetros desde El Sauz a la presa de Malpaso y con el nuevo camino, el tramo se redujo a poco menos de siete kilómetros, brindando a todos los predios aledaños mayor plusvalía y favoreciendo el atractivo turístico de uno de los lugares más emblemáticos del estado.

La creación de caminos que acerquen a las zonas turísticas de Aguascalientes y mejorar las vías de comunicación dentro del estado para lograr una mayor conectividad entre las ciudades y comunidades para generar economía es un objetivo logrado en beneficio de las familias de Calvillo y visitantes; refirió el gobernador Martín Orozco.

Finalmente, expuso que hoy los conductores cuentan con una vía más rápida y sobre todo segura, que les permite disfrutar de los grandes paisajes y llegar a destinos como cabañas, restaurantes, zona para paseos en lancha, practicar la pesca deportiva, o bien, realizar ciclismo de montaña, deportes extremos o camping.