Policías los Capturan, sin Recuperar el Botín

Dos cacos fueron capturados tras, cuchi­llo en mano, asaltar al despachador de una sucursal de Gas Noel, en el fraccionamiento La Ribera, en San Francisco de los Romo.

Los hamponcillos son Francisco Javier “N” “N”, de 32 años, originario de Jalisco y Luis Alberto “N” “N”, de 40 y nativo de Pachuca, Hidalgo.

La tarde del lunes, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que dos sujetos acababan de atracar el centro de carburación de Gas Noel, ubicado en la carretera estatal 152.

Cuando llegaron, el despachador, de 23 años, explicó que minutos antes un par de maleantes lo despojaron de cinco mil pesos en efectivo.

Agregó que los ladrones “brincaron bar­da”, por lo que los estatales y municipales fueron tras ellos.

El jalisciense y el hidalguense huían co­rriendo al momento de ser localizados por los policías, quienes rápido los sometieron, pero no les encontraron el arma blanca ni el botín.

Luego de que fueron identificados plenamente por la víctima, los asaltan­tes quedaron en manos del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Combate al Robo a Negocio y Casa Habitación.