Para que Puedan Vivir Cada día Mejor Integradas a la Sociedad

Se hizo entrega de dos sillas de ruedas a María Guadalupe y Teresita de Jesús en sus propios domicilios.

Las personas que viven con alguna discapacidad física o mental seguirán recibiendo nuestro apoyo hasta el último día de este gobierno.

Este tipo de apoyos propician una mejor inclusión social para las personas con discapacidad y favorecen una vejez digna.

A través de la Dirección de Gestión Social, el DIF Estatal ha acompañado durante estos seis años a las personas que requieren apoyos para tener una mejor integración social, ya que viven con alguna discapacidad física o mental ya sea de nacimiento, por alguna lesión o por su edad.

Así lo señaló la directora de este organismo, Karla Esparza Lazalde, al encabezar dos entregas de sillas de ruedas directamente en los domicilios de las beneficiarias.

Esparza Lazalde explicó que en esta ocasión, la señora María Guadalupe de 41 años y vecina de Ojocaliente III, recibió una silla de ruedas eléctrica en respuesta al apoyo que ella misma solicitó al DIF debido a una condición de salud que afectó el desarrollo de sus piernas.

Posteriormente, en el domicilio de la señora Teresita de Jesús, de 91 años de edad, la directora hizo entrega de una silla también, como parte de los compromisos por favorecer una vejez digna y con las mejores condiciones.

Por su parte, la presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, recordó que hasta el último día de esta administración se trabajará por el compromiso de elevar las condiciones de vida de las personas vulnerables y dotarles de las herramientas necesarias para que puedan vivir cada día mejor integradas a la sociedad.