Para Brindar a la Ciudadanía Traslados más Seguros y Cómodos

Fotografía relevante a la nota.

El presidente municipal mencionó que esta vialidad es de las más transitadas y antiguas de la zona centro de la ciudad

Se colocará nueva carpeta asfáltica en el tramo de Barragán a Zaragoza, y se harán trabajos complementarios con una inversión de 4 millones de pesos.

La noche de este lunes, el presidente municipal, Leonardo Montañez dio arranque a la construcción de sobrecarpeta asfáltica en la calle Álvaro Obregón entre General Miguel Barragán e Ignacio Zaragoza.

El presidente municipal mencionó que esta vialidad es de las más transitadas y antiguas de la zona centro de la ciudad, al igual que Libertad, Ignacio Allende y otras, en las que se trabajará para brindar a la ciudadanía traslados más seguros y cómodos.

Estos trabajos son parte del programa de rehabilitación de vialidades donde se invertirán 4 millones de pesos recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF), con lo que se beneficiará a miles de habitantes que viven y transitan diariamente por la zona.

Dicho tramo comprende 440 metros lineales, en donde se colocarán 5 mil 492 m2 de sobrecarpeta asfáltica, así como mil 888 metros de pintura de tráfico, vialetas solares, boyas, así como las renivelaciones correspondientes de pozos de visita y cajas de válvula.

Los trabajos se estarán realizando de manera nocturna en un horario de 10:00 p.m. a 6:00 a.m.

Gloria Castillo González, encargada de la Secretaría de Obras Públicas, mencionó que seguirán los trabajos de intervención en el centro de la Ciudad.

Se contó con la presencia en este arranque de rehabilitación de la regidora presidenta de la comisión de Obras Públicas, María Guadalupe Arellano Espinosa.