Tras Chocar Contra Auto, fue Arrollado y Arrastrado por una Pipa

Fotografía relevante a la nota.

Gabriel de Jesús “N” “N”, de 36 años, fue internado en el Hospital 1 del IMSS

Un repartidor de Rappi se estrelló contra un carro y al caer fue arrollado y arrastrado varios metros por una pipa que le destrozó una pierna, sobre la avenida Aguascalientes, cruce con prolongación Zaragoza, al norte de la ciudad.

Gabriel de Jesús “N” “N”, de 36 años, es quien víctima de su imprudencia, lucha por su vida en un hospital.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:15 horas de ayer, cuando manejaba a exceso de velocidad la moto Honda gris, modelo 2022, sin placa, metiéndose entre los carros y cambiándo­se de carril peligrosamente, por Segundo Anillo de Circunvalación, con dirección al oriente.

Antes de llegar al cruce con prolongación Zara­goza, se estampó contra la parte trasera izquierda del carro Mercedes Benz gris, modelo 2013, con matrícula ACF-971-A, que conducía Norma Concepción “N” “N”, de 66 años, quien estaba detenida en espera de la luz verde del semáforo.

El motorista cayó hacia su lado izquierdo y en ese momento fue aplastado y arrastrado unos seis metros por los neumáticos traseros de la pipa de Gas Arenas, Dodge blanca, con placas AE-7334-B, que guiaba José Isidro “N” “N”, de 42 años, que circulaba por el carril izquierdo, rumbo al oriente y no pudo esquivar al trabajador.

Al recibir el llamado de auxilio se dirigieron policías municipales y de vialidad, seguidos por paramédicos de la Secretaría de Salud, quienes encontraron a Gabriel de Jesús con la pierna izquierda destrozada y amputada parcialmente.

Sin pérdida de tiempo lo trasladaron al Hospi­tal 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde los médicos tratan de rescatarlo de las garras de la muerte.

En la intervención de la Policía Vial, seña­laron como responsable al herido, dejándolo a disposición del Ministerio Público junto con el chofer de la pipa, José Isidro.