Fotografía relevante a la nota.

Alrededor de 26 mil cigarrillos fueron decomisados

En Asientos, cerca de los límites con Zacatecas, fueron arrestados dos jóvenes que tenían en su poder alrededor de 26 mil cigarros de contrabando.

Se trata de Jonathan Misael “N” “N”, de 22 años de edad y Luciana “N” “N”, de 23, originarios de Aguascalientes,

Dentro del Operativo Frontera, policías estatales y municipales que se desplazaban sobre la carretera estatal 43 San Isidro-La Soledad, fueron abordados por Pedro “N” “N”, quien les informó que instantes antes fue agredido por el conductor de un vehículo Ford Figo tinto, derivado de un conflicto vial.

Los oficiales fueron tras la unidad y sobre la misma carretera, casi en el cruce con la carretera estatal 47, en la comunidad San Rafael de Ocampo, detectaron la unidad circulando a exceso de velocidad, por lo cual le marcaron el alto al chofer, quien obedeció.

Este sujeto, al igual que su acompañante, negaron la acusación, pero como se pusieron nerviosos los oficiales procedieron a revisar el carro, y de esta forma encontraron 137 paquetes de cigarrillos de distintas mar­cas, de los cuales no pudieron acreditar su procedencia, ni mostrar la documentación necesaria para su legal comercialización en el país.

Jonathan Misael y Luciana fueron de­tenidos, y junto con la mercancía, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero federal, en la Fiscalía General de la República.