Fotografía relevante a la nota.

Carrera náutica que se llevará a cabo del 22 al 24 de este mes

Callados

LUEGO DEL escándalo que protagonizara Juan Manuel Reyes Rodríguez, exdirector de Finanzas de San José de Gracia, quien hasta amenazas le hizo al diputado Cuauhtémoc Escobedo Tejada, los funcionarios de aquel municipio prefieren quedarse callados.

Y ES QUE estuvieron en Aguascalientes para promover la edición 2022 de la carrera náutica que se llevará a cabo del 22 al 24 de este mes en aquella demarcación.

COMO QUIEREN atraer turismo prefieren no hablar del bravucón que manejaba los dineros del municipio y que ya fue vinculado a proceso.

POR ESO ahora mejor desean promocionar el lugar donde está el Cristo Roto y esperan una afluencia de 8 mil a 10 mil personas, lo que obviamente les dejará una derrama económica significativa que no dieron a conocer. Debido a la pandemia no hubo visitantes durante dos años, por eso lo que caiga de dinero es bueno.

LUEGO DE hablar de las maravillas de la carrera acuática dijeron que también habrá acrobacia en agua, camionetas de 4X4 y hasta “arrancones” en el vital líquido que está en la presa Calles.

ADEMÁS PARA los que quieran ir a conocer el Cristo Roto habrá las acostumbradas lanchas, y de paso pueden visitar a los cristos más emblemáticos del estado que se ubican en parroquias tanto de la capital como de otros municipios.

Y BUENO, para aquellos que no les gustan las carreras, ni el agua, tampoco el turismo religioso pero sí las peleas, tendrán la opción de viajar en el tiempo y ver encuentros entre “caballeros” que se enfrentarán enfundados en armadura y con espadas, pero sin caballo.

SERÁN AL menos 15 peleas, el derramamiento de sangre es de pronóstico reservado, porque igual y las espadas ni filo tienen, pero de que se divierten, se divierten. (BDR)