Mientras su esposo dormía, una mujer se quitó la vida colgándose del cuello, en lo que fue casa en el municipio de Jesús María.

La que protagonizó el suicidio 81 del año y el cuarto de julio, fue Julia “N” “N”, de 55 años.

Alrededor de las cuatro de la madrugada de ayer, Leandro “N” “N”, de 70 años, despertó para iniciar con las labores en su tienda de abarrotes, localizada en su casa del conjunto habitacional Las Flores, pero se dio cuenta que su pareja no se encontraba en la cama, pensando que se encontraba en el baño.

Al paso del tiempo y ver que no regresaba, acudió a buscarla y grande fue su sorpresa al encontrarla suspendida del cuello con un lazo de plástico, por lo que la descolgó y llamó al servicio de emergencia 911.

Al lugar se dirigieron policías municipales y paramédicos de la Secretaría de Salud de Jesús María para confirmar la muerte del ama de casa, sin que se dieran a conocer en qué parte del domicilio se quitó la vida y tampoco los motivos por los que escapó por la puerta falsa.

Posteriormente se presentaron para dar fe del cadáver elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.

Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de ley.