Un borracho estampó una camioneta con­tra el inicio de uno de los muros del paso a desnivel de la avenida Aguascalientes, cruce con el bulevar Guadalupano, y la dejó abandonada.

El aparatoso accidente ocurrió minutos des­pués de las dos de la madrugada de ayer, cuando el desconocido conducía a muy alta velocidad la unidad Ford Lobo negra, con placas de Zacatecas, por el carril izquierdo del Segundo Anillo de Circunvalación, con dirección al sur.

A la altura del fraccionamiento Santa Ani­ta IV Sección, perdió el control a la derecha, dando un medio giro para estrellar su costa­do derecho, a la altura de la puerta trasera y la caja, contra dos señalamientos restrictivos y de bifurcación y posteriormente contra el inicio del muro de contención poniente del túnel del cruce con el bulevar Guadalupano, quedando el vehículo transversal a la vía.

El conductor, al parecer ileso, descendió y huyó con rumbo desconocido.

Policías de vialidad acudieron para elaborar el croquis correspondiente, estimaron los daños materiales en más de 100 mil pesos y remolca­ron la Lobo, que apestaba a alcohol, al corralón.