Entre la vida y la muerte se debate un hom­bre de la tercera edad que sufrió una herida en el cuello, en medio de una riña campal entre espectadores de un partido de futbol, ocurrida junto a la Carretera Federal 71, en Santa Cruz de la Presa, Aguascalientes.

La tarde de ayer domingo, Ricardo Limón, de 72 años, se encontraba presenciando el encuentro deportivo en los campos localiza­dos en el kilómetro 6 de la carretera federal 71, que conecta a Aguascalientes con Villa Hidalgo, Jalisco.

En determinado momento se desató una riña campal entre los hinchas de ambos equipos, lanzando piedras, palos y botellas de vidrio.

Con uno de los trozos de vidrio, Limón fue atacado por un sujeto que le ocasionó una herida de aproximadamente 15 centímetros en el cuello.

Al recibir el llamado de auxilio se diri­gieron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales brin­daron los primeros auxilios a Ricardo y de urgencia lo trasladaron a la Clínica San Juan, donde los galenos tratan de rescatarlo de las garras de la muerte.

Al cierre de esta edición, las autoridades no habían reportado la detención del o los responsables de estos sangrientos hechos.