Fotografía relevante a la nota.

El accidente ocurrió en el entronque de las carreteras a San Luis Potosí y Calvillito

Cuatro heridos y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo del apa­ratoso choque entre dos vehículos, uno de los cuales se volcó, sobre la carretera fede­ral 70 oriente, entronque con la carretera a Calvillito, al oriente de la ciudad.

Las víctimas son Sergio Raúl Carrizales, de 26 años; Odalys Rita Esparza de Luna, de 26; el repartidor de pan Carlos Salado Hernández, de 62 y su ayudante Ángel Santiago Juárez Tiscareño, de 19.

El accidente ocurrió alrededor de las seis de la mañana de ayer, cuando Sergio Raúl, acompañado por Odalys Rita, conducía un automóvil Honda Accord gris, con placas del estado, por la carretera a Calvillito, rumbo al norte.

Al llegar al entronque con la carretera federal 70, no hizo alto total y fue embestido en el costado izquierdo por la camioneta Nissan con caja seca blanca, de Panificadora Velia, que conducía Carlos hacia el oriente.

Producto del encontronazo, la Nissan se volcó sobre su lado derecho, mientras que el Honda se proyectó a la derecha y cayó a un canal de aguas residuales.

Previo llamado de auxilio, acudieron policías estatales, municipales y dos am­bulancias de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Los técnicos en urgencias médicas brin­daron los primeros auxilios a los cuatro heridos y los trasladaron al Hospital General Tercer Milenio y al Hospital 2 del IMSS, donde su estado salud se reportó delicado “pero estable”.

Posteriormente se presentaron elementos de la Guardia Nacional Sector Caminos para retirar las destrozadas unidades a una pensión, dejando a los conductores a dispo­sición del Ministerio Público, encamados en los nosocomios.