Policías preventivos capturaron a cuatro vendedores de droga y les decomisaron 12 dosis de “crystal”, frente a una casa donde tienen un automóvil y dos motocicletas robados, en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos.

Los detenidos son Carlos Julián “N” “N”, de 40 años; Sergio Alberto “N” “N”, de 28; Esteban Rafael “N” “N”, de 27 y Valeria Guadalupe “N” “N”, de 28.

Ayer, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal reveló que en un operativo del rastreo por GPS de un vehículo con reporte de robo, fue ubicado en la cochera de la casa 110 de la calle María del Refugio.

Al llegar oficiales del Destacamento Terán Sur, encontraron en el exterior de la casa a una mujer y tres hombres, los cuales “agre­dieron a los uniformados”, por lo que fueron detenidos y entre sus ropas encontraron tres envoltorios de “crystal” a cada uno.

Asimismo, al asomarse a la cochera vieron que se encontraba un carro Nissan Tsuru y dos motocicletas, los cuales cuentan con reporte de robo.

Junto con la droga, los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo, quedándose una patrulla resguardando el domicilio en espera de que sea cateado por la Comisaría General de la Policía de Investigación para recuperar los vehículos.