Se Otorgará Medalla o Trofeo Conmemorativo y Diploma

Fotografía relevante a la nota.

La fecha para presentar las candidaturas quedará abierta a partir de la publicación de esta convocatoria y hasta el día 13 de julio de 2022

La presidencia municipal de Aguascalientes, a través de la Comisión Permanente de Educación, Juventud y Deporte y la H. Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas, convoca al Premio Municipal al Mérito Guerrero Azteca 2022.

Se invita a las asociaciones deportivas de box, lucha libre y artes marciales mixtas, así como a los empresarios, managers, boxeadores, luchadores, peleadores que radiquen y desarrollen actividades en beneficio del deporte dentro del municipio de Aguascalientes, para que propongan a los individuos, grupos, personas morales, organismos, empresas o instituciones que con sus méritos hayan contribuido a acrecentar la proyección deportiva de nuestro municipio a nivel local, nacional o internacional.

Las modalidades donde podrán participar en el área de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas Amateur y Profesional son:

Deportista por trayectoria y méritos deportivos boxeador (a), luchador (a) y peleador (a).

Fomento, protección, proyección o impulso a la práctica de los deportes de contacto.

El Premio Municipal al Mérito Deportivo en la modalidad de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas Guerrero Azteca 2022 para cada una de las categorías consistirá en trofeo conmemorativo y premio en especie, aclarando que en caso de individuos, personas morales, empresas o grupos será premio único. Se otorgará medalla o trofeo conmemorativo y diploma para cada uno de las y los ganadores, aclarando que en el caso de las empresas o grupos será premio único.

Como requisitos, los aspirantes deberán:

Presentar una carta propuesta emitida en el presente año por alguna de las asociaciones deportivas de box, lucha libre y artes marciales mixtas, así como a los empresarios, managers, boxeadores, luchadores, peleadores señalados en la presente convocatoria.

Presentar su currículum deportivo con documentos que lo avalen.

Presentar copia simple de identificación vigente (credencial de elector, o pasaporte) del titular o responsable de la asociación, empresa, persona moral, organismo o institución.

Presentar su hoja de registro oficial debidamente requisitada (disponible en la oficina de la H. Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas del Municipio de Aguascalientes), con fotografía tamaño infantil.

La convocatoria se puede consultar en redes sociales y en el portal web del Municipio de Aguascalientes https://www.ags.gob.mx/publicidad/CONV%20GUERRERO%20AZTECA.pdf

La fecha para presentar las candidaturas quedará abierta a partir de la publicación de esta convocatoria y hasta el día 13 de julio de 2022 en las oficinas de las Comisiones mencionadas, ubicadas en la planta alta de Palacio Municipal de Aguascalientes en Plaza de la Patria y calle Colón S/N, zona centro, de lunes a viernes, de 8:00a 15:00 horas. Para solicitar informes está disponible el número telefónico 449 910 10 10 extensión 3296.