En la colonia del Trabajo, fue encontrado el cadáver de un octogenario, el cual se encontraba en estado avanzado de putre­facción.

El fallecido se llamaba José Antonio “N” “N”, de 87 años de edad, y se estima que tenía alrededor de 10 días de haber perecido.

Cerca de las 15:00 horas de ayer, al C4 Municipal se alertó que de la casa ubicada en privada Hojalateros 120, salían olores féti­dos, por lo que al sitio se trasladaron policías preventivos del Destacamento Terán Sur.

Fueron recibidos por vecinos de la zona, quienes señalaron que tenían varios días sin ver al anciano que habitaba dicha vivienda y habían descubierto las pútridas emanaciones que les hacía creer que había fallecido.

Ante estos hechos, los uniformados ingre­saron a la vivienda y encontraron el cuerpo, llegando posteriormente paramédicos para “confirmar” el deceso.

Finalmente, al lugar del reporte arribó personal del Grupo de Homicidios de la Dirección de Investigación Pericial, que se hizo cargo del levantamiento de indicios y del cuerpo sin vida para su traslado al Servi­cio Médico Forense, en donde se realizaría la consabida necropsia de ley.