La Víctima Tiene Discapacidad Intelectual

Fotografía relevante a la nota.

Policías preventivos rescataron a Carlos “N” “N”, de 52 años, que estaba encerrado en la casa ubicada en calle Francisco Villa 112, en la colonia Vicente Guerrero

Un quincuagenario con discapacidad in­telectual era mantenido por sus familiares encadenado de las muñecas y encerrado en una casa de la colonia Vicente Guerrero, siendo rescatado por policías preventivos.

Minutos antes de las 9:00 horas de ayer, las autoridades fueron enteradas de que a través de redes sociales se denunciaba que en la casa situada en calle Francisco Villa 112, una persona se encontraba privada de su libertad y en condiciones infrahumanas.

Ante esto, el propio secretario de Seguri­dad Pública Municipal de Aguascalientes, Antonio Martínez Romo, ordenó que se trasladaran oficiales a investigar los hechos.

Al llegar, comprobaron que Carlos “N” “N”, de 52 años, estaba encadenado de las muñecas y sin calzado, mientras que la puerta principal estaba cerrada con una cadena con candado.

Uno de los uniformados, con unas cizallas, quebró la cadena de la puerta y enseguida la que aprisionaba las muñecas de la vícti­ma, quien fue trasladada al área de Trabajo Social de la Fiscalía General del Estado.

Uno de los vecinos acompañó a los po­licías para presentar la querella correspon­diente en contra de los responsables.