Fotografía relevante a la nota.

Leonardo Montañez Castro

Seguimos Trabajando

LEONARDO MONTAÑEZ Castro dejó claro que no han dejado de realizar obras, sólo que no fueron dadas a conocer por la veda durante la revocación de mandato y luego por la elección a la gubernatura.

SOBRE TODO en vialidades, en donde hubo rehabilitación de parques, camellones y nunca pararon las obras en la ciudad.

EN LA Constitución ha sido una constante ver inundaciones igual que en grandes avenidas, como segundo y tercer anillo, Aglaya y Héroe de Nacozari en intersección con la 45, que están proyectadas para rehabilitarse y crear las condiciones para que los ciudadanos puedan circular sin mayor problema.

BUENO, NO es sólo discurso, se ve que se trabaja y hay mejoras en la ciudad. (BDR)

Carta de “Priístas Disidentes”

ENTRE AMIGOS y Negocios Priístas

A LA OPINIÓN pública y a los medios de comunicación: suscribimos el presente comunicado para conocimiento de todas y todos los integrantes y simpatizantes del PRI en Aguascalientes y del país. Les manifestamos que estamos cansados de la forma que hemos sido relegados e ignorados en nuestro propio estado por el diputado federal con fuero y presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, actualmente distraído con el proceso penal que le siguen en su contra.

DE IRSE Alejandro Moreno Cárdenas de la dirigencia nacional “que ya es tiempo que se vaya” dejará huérfano al “acosador” Antonio Lugo Morales, denunciado por Violencia Política de Género por la regidora Citlalli Rodríguez, la exdiputada Norma Guel Saldívar y la actual diputada Verónica Romo (cuñada y esposa de Francisco Guel).

PARA NADIE es desconocido que la denuncia es sólo un distractor, porque las tres mujeres acusadoras no acudieron a la Fiscalía Estatal para denunciarlo penalmente, y sólo se han dedicado a simular mediáticamente el tema ante el Instituto Estatal Electoral.

A ELLAS les conviene por lo siguiente: Citlalli Rodríguez, cómplice de Netza Ventura, excandidato a la alcaldía quien recibió una jugosa cantidad económica para simular su campaña a la presidencia municipal; al igual, lo hizo Norma Guel Saldívar recientemente y es del dominio público que recibió una millonaria suma de otro partido por perder su candidatura.

EN LO QUE no miente el “acosador” Lugo Morales es que los hermanos Guel Saldívar salieron buenos para el negocio, pues actualmente Francisco Guel esposo de la actual y única diputada que tiene nuestro partido del PRI en la LXV Legislatura, Verónica Romo, cobran un jugoso sueldo de ella como legisladora.

TAMBIÉN FRANCISCO Guel cobra doble como asesor de su esposa y como asesor de la Morenista Karola Macías en el Congreso del Estado; Norma Guel es encargada de la cartera de gestión social del Congreso del Estado y se embolsa una buena cantidad económica que le permite ahora viajar por Europa.

FERNANDO GUEL hermano, acompañante y carga bolsas funge como “asesor” en el recinto legislativo.

QUEREMOS SER muy claros, la verdadera disputa entre el “acosador” Lugo y los Guel Saldívar es la ambición por seguir obteniendo recursos económicos, pagando facturas falsas con las prerrogativas mensuales del Instituto Estatal Electoral al CDE en Aguascalientes.

FRANCISCO GUEL conoce el camino a la perfección, fue presidente del CDE, e hizo artimañas para arreglar las finanzas y las comprobaciones como actualmente lo hace Lugo Morales; ambos personajes saben de qué pata cojean, se les ha visto en lugares tomando café y bebidas embriagantes, arreglando $u$ a$unto$ mientras a la opinión pública y a los priístas nos hacen creer que se odian.

EN REUNIONES a las que hemos acudido con expresidentes del CDE de nuestro partido, acordamos denunciar todas las tropelías de la actual dirigencia de Antonio Lugo, y de forma mal sana detectamos que el escrito original que enviamos al CEN fue modificado por Francisco Guel; sabemos que cambió el escrito por así convenir a sus intereses con el fin de no enemistarse con Antonio Lugo, dando el respaldo a Alejandro Moreno Cárdenas y quitando el apartado de la exigencia de los expresidentes de conocer detalladamente el estatus financiero del partido y los gastos de los que tenemos conocimiento de campaña, así como recursos y compensaciones para el personal y dinero en general para operar el día de la elección que no se han comprobado.

PEDIMOS UNA auditoría urgente en el PRI Aguascalientes para conocer el origen y destino de los recursos que cada mes obtiene por prerrogativas Antonio Lugo, para gasto corriente que solo él y su contador Omar Mendoza gastan a placer.

EXIGIMOS URGENTEMENTE cuentas claras, pues todo indica que entre todos los mencionados en este escrito están coludidos.

ATENTAMENTE.

 FAMILIA Palomino. Junio 2022.