En el Fraccionamiento de Villas de Nuestra Señora de la Asunción

El presidente municipal supervisó los trabajos de mejoramiento vial en la Av. José de Jesús González en Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

Atendiendo directamente las afectaciones causadas por las fuertes lluvias de los últimos días, el presidente municipal, Leonardo Montañez, supervisó los trabajos de rehabilitación que realiza la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes (SOPMA) en la Av. José de Jesús González en el fraccionamiento de Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

De acuerdo a la titular de SOPMA, Gloria Guadalupe Castillo González, se estarán rehabilitando ambos carriles de circulación de dicha avenida.

Los trabajos que efectúa el área de conservación cumplen con el objetivo de hacer una mejora provisional mediante acciones de fresado reforzadas con cemento, material que tendrá mayor resistencia a las lluvias. En este sentido recalcó que posteriormente se estaría realizando una intervención mediante recurso federal.

El Municipio de Aguascalientes continuará trabajando en conjunto con mejoras en las vialidades afectadas favoreciendo el tránsito y a la ciudadanía en general.