Fotografía relevante a la nota.

Fue sobre avenida Eugenio Garza Sada donde el vehículo se accidentó

Peligroso piloto chocó y volcó un auto­móvil BMW en avenida Eugenio Garza Sada, con saldo de daños materiales por aproximadamente 60 mil pesos.

Alrededor de las 21:50 horas del lunes, al C4 Municipal de Aguascalientes se alertó que en dicha arteria, a la altura del número 143, en Pocitos, se había registrado un accidente, por lo que acudieron policías de vialidad.

A su arribo, encontraron volcado el carro BMW azul, modelo 2017, con placas de circulación del estado, que era conducido por Alejandro “N” “N”, de 21 años de edad, mis­mo que resultó solamente con algunos golpes.

Los oficiales determinaron que el cafre manejaba velozmente hacia el sur por el carril de desaceleración, pero en cierto momento perdió el control hacia la iz­quierda, por lo que chocó simultáneamente su neumático delantero derecho contra la guarnición de camellón central y un seña­lamiento oblicuo.

El vehículo se siguió de frente, para es­tampar su ángulo delantero derecho contra un poste de alumbrado público y se volcó sobre su costado izquierdo.