Fotografía relevante a la nota.

Este es el vehículo que conducía José de Jesús “N” “N”, de 59 años

Dos señoras fueron atropelladas por un automóvil en la colonia Altavista.

Las víctimas son María del Rocío “N” “N”, de 86 años y María Guadalupe “N” “N”, de 63, quienes tuvieron que ser hos­pitalizadas.

El responsable del percance es José de Jesús “N” “N”, de 59 años de edad, que manejaba un carro Nissan Versa naranja, modelo 2021, con placas ACW-950-C.

Los hechos ocurrieron al filo de las 19:00 horas del lunes, cuando el quincuagenario enfilaba hacia el norte por el carril izquierdo de la calle Rafael Arellano.

Al llegar al cruce con la calle José María Ávila, no se fijó que las dos mujeres inten­taban cruzar hacia el sur y las embistió.

Paramédicos del ISSEA atendieron a las mujeres y, tras determinar que sufrieron múltiples golpes, llevaron a María del Rocío al Hospital 1 del IMSS, reportándose fuera de peligro mientras que María Guadalupe fue internada en el Hospital General Tercer Milenio, donde se informó que su estado de salud es delicado pero estable.

Por su parte, policías municipales arresta­ron a José de Jesús y lo presentaron ante el Ministerio Público del fuero común.

Los daños materiales fueron estimados en cinco mil pesos.