Se Lleva Camioneta, Pertenencias y Tres mil Pesos

Un comando irrumpió en una casa de la comunidad Palo Alto, El Llano e intentó “levantar” al hijo del propietario, pero finalmente sólo se llevó una camioneta “chocolate”, pertenencias y tres mil pesos en efectivo.

Los violentos hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas del lunes, cuando una familia se encontraba en su domicilio loca­lizado en la calle Valentín Gómez Farías, en la colonia El Salto.

En determinado momento varios sujetos armados allanaron la vivienda ordenándoles a los moradores les entregaran el dinero que tuvieran.

Asimismo, intentaron llevarse al hijo del padre de familia, pero los demás integrantes se opusieron y en el forcejeo los golpearon.

Los delincuentes, que arribaron “en dos camionetas”, se llevaron un celular, una computadora, tres mil pesos en efectivo y una Lobo blanca con placas de Oklahoma, Estados Unidos.

Al recibir el reporte del intento de “levan­tón”, se movilizaron policías estatales, mu­nicipales e investigadores del Grupo Exterior El Llano, quienes “peinaron” carreteras, te­rracerías y demás caminos, pero los pistoleros tenían mucho tiempo de haber huido.