Incluyendo Sicario que Mató a dos Hermanos

En un operativo policiaco, fueron captu­rados cinco integrantes de un grupo delic­tivo, entre ellos uno de los asesinos de los hermanos Carlos Gabriel y Misael Romo Serna, en Calvillo.

Se trata de Jorge Salvador “N” “N”, de 25 años, quien es señalado de haber acribillado a los con­sanguíneos el pasado domingo por la madrugada, en una casa de la comunidad La Rinconada.

En la investigación del caso por parte de la Fiscalía General del Estado a través de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, con la ayuda del C5 Sitec, establecieron la trayectoria de los camionetas que utilizaron los sicarios para el atentado.

Ayer, elementos de la Policía de Investi­gación al mando de Juan Muro Díaz, con el apoyo de la Policía Estatal y Municipal de Calvillo, “reventaron” varios domicilios en aquella localidad y lograron la captura de cinco presuntos integrantes de un grupo delictivo, entre ellos Jorge Salvador.

Con las sirenas abiertas y a toda velocidad, las patrullas salieron de aquel municipio y no se detuvieron hasta llegar al edificio de la Policía de Investigación.