Fotografía relevante a la nota.

Juan Carlos Regalado Ugarte

Y que le Responde a la Buena

ANAYELI Muñoz Moreno, que se “vendió” como la “buena” en la pasa contienda electoral y prometía que convertiría a Aguascalientes en la sucursal de Europa en Latinoamérica, ahora no tiene un prietito en el arroz, sino una manchota negra, muy negra.

AUNQUE SE deslindó por medio de una carta de haber andado en la danza de los que vieron, callaron y taparon la tortura en Aguascalientes en el tiempo de Felipe de Jesús Muñoz Vázquez, porque ella ocupaba el pomposo cargo de directora de comunicación social del municipio, resulta que en la casa de arraigo no la vieron un par de ojos, sino varios.

UY, Y QUE hay documentos de la FGR donde se relata lo que ocurrió en aquella tarde del 23 de octubre de 2011 en la casa de arraigo, donde alguien que se llama como ella y se parece a ella anduvo corroborando cómo estaban los torturados, bueno, los arraigados.

“NO ES posible que después de las madrizas que recibí físicamente y la tortura psicológica también, ahora me quieran hacer pasar por mentirosa y levanta falsos”, dijo una tranquila pero decidida Maricela Sánchez Muñoz.

Y VAYA que a esta mujer le han hecho tantas cosas que en varias ocasiones la quebrantaron, pero ni así ha dejado de luchar.

Y LA pregunta es: ¿qué necesidad tendría Maricela y las otras víctimas de señalar a alguien de haber tapado semejante barbarie nomás por pasatiempo?, ¿a estas alturas? ¡por favor!

PERO BUENO, las 40 víctimas están conscientes de que falta camino por recorrer y de que habrá quienes sigan negando una y las veces que sean necesarias haber andado en esas cosas tan bárbaras y oscuras. (BDR)

¿Le Creemos?

JUAN CARLOS Regalado Ugarte dice que a pesar de los pesares sigue creyendo en Morena y que la gira, vacilada o como se le llame a eso de andar por todo el estado llorando por las esquinas flagelándose por su derrota en las urnas, es necesaria “para que la gente sepa de fraude”.

¿CUÁL?, SI fueron miles y miles de votos de diferencia, pero bueno, hay que dejarlos ser para que se laman a gusto la herida que parece que nomás no va a cerrar.

PERO JUAN Carlos Regalado Ugarte dice que sí hace falta que se vaya Eulogio Monreal Ávila porque a la hora de la verdad “se echó para atrás”, y que se necesita un perfil que, aunque se anden al desgreñe al interior del partido por ser los dueños de la franquicia, al exterior sea capaz de unir.

NO PUES si van a seguir apostando por la simulación ni para cuándo enderecen el barco.

EN LO que sí está de acuerdo el diputado es en que los personajes ya por demás conocidos y “quemados” como liderazgos y “dueños” del partido se hagan a un lado para que dejen el paso a los jóvenes con el objetivo de refrescar el partido y que haya ideas nuevas y mejores.

SÍ PORQUE eso de andar ofreciendo lo mismo sexenio tras sexenio como que ya no da para más la liga.

EL QUE entendió, entendió. (BDR)