Existen Terapeutas con más de 20 Años de Trayectoria

El PEJ22 busca reconocer a quienes, con sus acciones, suman al desarrollo social, cultural, ambiental, educativo y de innovación en el estado.

Las y los jóvenes interesados tendrán hasta el 28 de julio para presentar un proyecto de beneficio social en cualquiera de las cuatro categorías.

Toda la información se podrá encontrar en el sitio web agsdigital.com.mx, en el apartado de convocatorias, así como en las redes sociales del IAJU.

Para reconocer y premiar a las y los jóvenes que con sus acciones suman al desarrollo social, cultural, ambiental, educativo y de innovación en el estado, el Instituto Aguascalentense de la Juventud (IAJU), abrió la convocatoria del Premio Estatal de la Juventud 2022.

Al respecto, Ruth Guzmán Cuevas, directora del IAJU, comentó que en Aguascalientes existen muchos jóvenes que son motivo de orgullo e inspiración para las demás generaciones, pues con sus acciones generan un impacto social positivo.

Informó que las y los jóvenes de 12 a 29 años de edad, interesados en esta convocatoria, tienen hasta el 28 de julio para presentar sus proyectos en las Instalaciones del IAJU, en un horario de 8:00 a 15:00 hrs, de acuerdo a las bases expedidas en la convocatoria, la cual se puede encontrar en el sitio web agsdigital.com.mx, en el apartado de convocatorias, así como en las redes sociales del IAJU o en el siguiente enlace: https://cutt.ly/MLwYMQL

La funcionaria mencionó que en esta edición se premiará con un incentivo económico de 35 mil pesos a cada una de las categorías, aumentando el monto del premio comparado con años anteriores; además, anunció que se ha incluido una nueva categoría, buscando reconocer a las y los emprendedores de la entidad.

Cabe señalar que las categorías en esta edición 2022 son: Contribución al desarrollo cultural y artístico, Contribución al desarrollo sustentable y medio ambiente, Contribución social en beneficio de la juventud y Contribución al emprendimiento e innovación.

En este sentido, Ruth Guzmán, mencionó que las personas que resulten ganadores deberán contribuir al programa del IAJU Alianza por los Jóvenes, mediante cuatro talleres y capacitaciones, demostrando así, el impacto social que puede tener su proyecto.

Para mayor información, las personas interesadas pueden comunicarse al 4499102141, o bien, a través de las redes oficiales del Instituto Aguascalentense de la Juventud.