En Villa Montaña, Insurgentes y Vista del Sol

En menos de 24 horas, entre el domingo y ayer se registraron tres suicidios en esta capital, por lo que la cifra en el año se elevó a 80.

Suicidio 78

Luego de golpear a su esposa, un sujeto se colgó del cuello en el tubo del clóset de su recámara, en el fraccionamiento Villa Montaña.

El “machito” que huyó por la puerta falsa, fue José de Jesús “N” “N”, de 33 años, cuyos vecinos intentaron rescatarlo de las garras de la muerte.

Los hechos comenzaron la tarde del domingo, cuando el padre de familia y su esposa de 19 años, comenzaron a discutir por motivos que no fueron dados a conocer, en el 212-A de la calle Monte Ayala.

En determinado momento la discusión subió de tono y el hoy occiso la golpeó, para luego encerrarse en su recámara.

Al ver que no salía, la fémina tocó en re­petidas ocasiones a la puerta, sin respuesta, por lo que decidió entrar y lo encontró sus­pendido del cuello con un lazo de plástico amarillo atado al tubo del clóset.

Desesperada, la joven salió corriendo a la calla para pedir ayuda a sus vecinos, quienes ingresaron para descolgar a José de Jesús, pero cuando llegaron minutos después de las 19:00 horas policías y paramédicos municipales, previo llamado de auxilio, el suicidio ya se había consumado.

Suicidio 79

Un adolescente de 17 años se suicidó col­gándose del cuello en un toallero del baño de lo que fue su casa, en el fraccionamiento Insurgentes.

Alrededor de las 11 de la mañana de ayer, un ama de casa de 35 años, ingresó a su vi­vienda localizada en la calle Mariano Azuela para continuar realizando sus actividades cotidianas.

Al entrar al sanitario, grande fue su sor­presa al encontrar a su descendiente con un lazo de plástico verde que le aprisionaba el cuello y el otro extremo enredado en el toallero incrustado en la pared.

Sin pérdida de tiempo lo descolgó y llamó al servicio de emergencia 911.

A los pocos minutos llegaron policías municipales de la Delegación Insurgentes y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para confirmar la muerte del jovencito, sin que se revelaran los motivos que lo orillaron a escapar por la puerta falsa.

Suicidio 80

En el fraccionamiento Vista del Sol, An­drés “N” “N”, de 30 años se colgó del cuello en el tubo de un clóset.

Minutos antes de la una de la tarde de ayer, en el servicio de emergencia 911 recibieron el reporte de que en la casa 417 de la calle Aurora Boreal, una persona había atentado contra su vida, acudiendo policías y para­médicos municipales, quienes confirmaron el deceso de Andrés.

Juan “N” “N”, padre de Andrés, dijo que encontró suspendido del cuello a su descen­diente con un cinto amarrado en el tubo del clóset de su recámara.

En los tres casos, elementos de la Direc­ción General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado se presentaron para dar fe de los hechos y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense.