En la comunidad de Villa Juárez, bom­beros sofocaron un incendio domiciliario que presuntamente se originó por veladoras encendidas, con saldo cuantiosos daños materiales.

A través del servicio de emergencia 911, los “tragahumo” recibieron el reporte de que en la calle Venustiano Carranza del fraccio­namiento Santa Cruz se estaba quemando una casa, desconociéndose si había personas en el interior.

De inmediato acudieron, al igual que policías municipales, y tras confirmar que no había gente en riesgo, comenzaron a con­trolar y sofocar las llamas que consumieron dos camas, un ropero, tres sillones, así como ropa y artículos varios.

El fuego ocasionó daños en la estructura de la vivienda, propiedad de Rafael “N” “N”, quien refirió que el siniestro inició en una de las recámaras donde había colocado veladoras e imágenes religiosas.

Tras efectuar una revisión, los “vulcanos” le recomendaron no usar el inmueble por el riesgo de colapso, sugiriéndole realizar la reconstrucción de las áreas afectadas.