Choque en la Colonia Gremial

Fotografía relevante a la nota.

La unidad policiaca fue embestida por un auto Chevrolet Beat, saliendo proyectada contra una jardinera

Borracho al volante se estampó contra una patrulla que le abría paso a un carro donde llevaban a una persona con síntomas de infarto, dejando saldo de un policía herido y daños materiales por 150 mil pesos, sobre la calle Enrique Estrada, en la colonia Gremial.

El uniformado que terminó su turno hos­pitalizado, es Juan Carlos Flores Murillo. El responsable es Juan Manuel Pérez Her­nández, de 28 años.

En los últimos del domingo, el ebrio ma­nejaba el auto Chevrolet Beat azul, modelo 2020, con placas AAT-281-C, por la calle Isidro Calera, con dirección al sur.

Al llegar al cruce con Enrique Estrada, no respetó el disco de alto y se estampó contra el costado izquierdo de la patrulla Dodge Charger blanca con azul, número 404-B2, que circulaba por esa arteria hacia el oriente, rumbo al Hospital Hidalgo, abriéndole paso a un vehículo donde llevaban a una persona con un probable infarto.

El uniformado perdió el control a la izquierda y se subió a la banqueta para estrellarse contra una jardinera, derribando unos arbolitos, frente a la casa 506.

Al recibir el llamado de auxilio se dirigie­ron policías municipales del Destacamento Centro para apoyar a su compañero, así como policías de vialidad y paramédicos del ISSEA.

El oficial fue trasladado al área de urgen­cias de la Clínica 8 del IMSS, donde su estado de salud se reportó fuera de peligro, mientras que Juan Manuel fue puesto a disposición del Ministerio Público.