Fotografía relevante a la nota.

Felipe Hinojo Alonso | Felipe de Jesús Muñoz Vázquez

¿Se Hacen o son?

FELIPE HINOJO Alonso no se equivoca en decir que hay quienes hablan de más porque algún fin persiguen para que Felipe de Jesús Muñoz Vázquez vuelva al poder, entonces se le ponen de tapete y lo colocan como el “salvador” de Aguascalientes y no como lo que fue: un torturador.

MIENTRAS QUE todos aquellos que han ostentado el poder ejecutivo, judicial y legislativo se hicieron como que ni sabían lo que pasaba, es más, hasta que había una casa de arraigo que era la de los horrores.

Y SÍ, porque además del club de fans que defiende a ultranza a Muñoz Vázquez y poco falta para que pretendan erigirle una estatua, hay quienes aun siendo de Aguascalientes, que dizque hacen las leyes y en campaña prometen que van a hacer que los responsables de todos los delitos paguen, en cuanto llegan a la curul se acuerdan hasta de cuál distrito representan.

Y EN ese apartado está Guillermo Alaniz de León, que nomás se cambió de palacio: del legislativo al municipal y sigue cobrando del erario y para la foto y las noticias alegres está más puesto que un calcetín.

AH PERO para lo que no le gusta o conviene prefiere “reservarse el comentario” y no responder a nada.

PERO LO peor es que diga que no supo que hubo tortura y casi casi que ni sabe quién es y lo que hizo Felipe de Jesús Muño Vázquez.

CON ESOS políticos Aguascalientes para qué quiere enemigos. Y pensar que los mantenemos y comen con manteca gracias a nuestros impuestos. (BDR)