Una patrulla de la Policía de Investigación de Aguascalientes chocó y volcó aparatosa­mente, salvando la vida dos agentes, sobre la carretera federal 70 poniente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las cinco y media de la madrugada de ayer domingo, cuando la unidad de la Comisa­ría General de la Policía de Investigación, Nissan Titan blanca, con dos elementos a bordo, se desplazaba a muy alta velocidad, rumbo a Calvillo, tras el reporte de la eje­cución de dos hermanos en la comunidad La Rinconada.

Al salir de la curva localizada en Las Cebolletas, el conductor perdió el control al frenar en una zona con gravilla suelta, por lo que la camioneta chocó contra la barrera metálica de contención y se volcó sobre su lado derecho.

Previo llamado de auxilio, se dirigieron policías estatales y municipales de Calvillo, bomberos y paramédicos de la Secretaría de Salud.

Los dos agentes ya habían salido por su propio pie de la patrulla y tras recibir los primeros auxilios, los trasladaron al Hos­pital General de Calvillo donde su estado de salud se reportó estable.