Tres motocicletas protagonizaron una ca­rambola, dejando saldo de un menor muerto y dos heridos, uno de gravedad, sobre la carretera estatal 54, rumbo a Pabellón de Hidalgo, en Rincón de Romos.

El hoy occiso tenía 14 años, mientras que un muchacho de 16 lucha por su vida en un hospital y la tercera víctima cuenta con 13.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas de ayer, cuando cada uno de ellos conducían una jaca de acero por el citado ca­mino, desconociéndose hacia qué dirección.

Tampoco se ha establecido qué fue lo que ocurrió para que las motos chocaran apa­ratosamente entre sí y quedaran junto a la cinta asfáltica, en terrenos de la comunidad J. Encarnación Esparza Quezada.

Al recibir el llamado de auxilio acudieron policías estatales, municipales y paramédi­cos de la Secretaría de Salud de Rincón de Romos, los cuales confirmaron la muerte del menor de 14 años.

El adolescente y el niño de 13 fueron llevados al Hospital General de Rincón de Romos donde el estado de salud del primero se reportó grave y del segundo estable.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió para dar fe del cadáver y lo trasladó al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley