El Criminal Chofer Escapó

Fotografía relevante a la nota.

Un desconocido, de entre 40 y 45 años, falleció al ser atropellado en avenida Aguascalientes Poniente, en el Infonavit Pirules

Un desconocido encontró espantosa muer­te al ser atropellado por una camioneta de redilas que subió a la banqueta de la avenida Aguascalientes Poniente, en el Infonavit Pirules.

Al cierre de esta edición, la víctima mortal, que representaba una edad de entre 40 y 45 años, no ha sido identificada.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las tres de la madrugada de ayer, cuando el hoy occiso, que vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla azul, tenis blancos y llevaba un bonete blanco con rayas ne­gras, se encontraba parado en la banqueta poniente del Segundo Anillo de Circunva­lación, casi debajo del puente peatonal del Infonavit Pirules.

En determinado momento, según captó una cámara del C5 Sitec, una camioneta de redilas azul que circulaba por la avenida Aguascalientes con dirección al sur, subió a la banqueta y embistió al desconocido, arrastrándolo varios metros hasta antes del cruce con la calle Orquídeas, escapando el criminal chofer con rumbo desconocido.

Al recibir el llamado de auxilio, se dirigie­ron policías municipales de la Delegación Insurgentes, policías de vialidad y paramé­dicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales confirmaron el deceso.

Arribaron para dar fe del cadáver elemen­tos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.

Al término de las diligencias del caso, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, la cual arrojó como causas de muerte traumatismos craneoencefálico severo y torácico.