Un herido y daños materiales por más de 50 mil pesos, fue el saldo de la aparatosa carambola entre tres vehículos, sobre la avenida Aguascalientes Sur, frente al frac­cionamiento Prados del Sur.

Los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la madrugada de ayer, cuando Iván Eduardo “N” “N”, de 25 años, conducía el carro Chevrolet Chevy azul, con placas del Estado de México, por la lateral de la avenida Aguascalientes, con dirección al oriente.

Frente a Prados de Villasunción, al incor­porarse a los carriles para subir al puente elevado del cruce con la avenida Mahatma Gandhi, chocó contra el costado derecho de la camioneta Jeep Cherokee gris, modelo 2018, con matrícula AEV-437-A, que guia­ba María del Carmen “N” “N” de 30 años, la cual se detuvo subiendo el mencionado puente y se le estrelló en la parte trasera Emanuel Ulises “N” “N”, de 20 años, que tripulaba la moto Italika negra con vivos blancos y rojos, con lámina del estado.

El motorista sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo, siendo atendido minutos más tarde por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que llegaron previo llamado de auxilio, junto con policías de vialidad.

Emmanuel Ulises fue trasladado a la Clí­nica San Juan, donde su estado de salud se reportó delicado “pero estable”.

Los conductores de los vehículos queda­ron a disposición del Ministerio Público, en tanto que las unidades las remolcaron a la pensión municipal.