Maricela Sánchez Acusa Falsamente, Asevera

Ramiro Luévano López
Director General de Página 24.

Por este medio solicito derecho de réplica a fin de aclarar información referente a la nota publicada por el medio Página 24 en su edición de este domingo 3 de julio del año en curso que aparece en su portada y en la cual una declarante realiza acusaciones en mi contra con información falsa, por lo cual me permito aclarar lo siguiente:

  1. Nunca me he desempeñado como visitadora ni he ocupado cargo alguno en la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Aguascalientes como refiere la declarante en la citada nota.
  2. En 2011, fecha a la que hace referencia la declaración de una persona identificada como Maricela Sánchez Muñoz, yo me desempeñaba como Coordinadora de Comunicación Social del Ayuntamiento de Aguascalientes, como consta en el nombramiento que se me otorgó por parte de la entonces alcaldesa en enero de 2011, cargo que ocupé hasta 2013.
  3. Es falso que yo haya acudido a una casa de arraigo pues ni en esa fecha ni nunca lo he hecho y en particular sobre la fecha que refiere la declarante yo realizaba mis labores de Coordinadora de Comunicación Social que nada tenían que ver con las actividades que declara en la citada nota, actividades entre las que sí estaba tener relación permanente con los medios de comunicación como bien lo pudo constatar esta importante Casa Editorial entre 2011 y 2013 por la constante comunicación que sostuvimos debido a mi cargo.

Derivado de esto y haciendo uso del derecho de réplica que me otorgan nuestras legislaciones vigentes me permito solicitar la publicación de estas aclaraciones en virtud de que las citadas declaraciones contienen información falsa en mi agravio.

Sin más por el momento, agradezco la apertura de su medio de comunicación para abonar a la libertad de expresión en nuestro estado.

Atte. Anayeli Muñoz Moreno