Para Hacer Realidad sus Ideas de Negocio y Generar Nuevos Empleos

Un total de 58 proyectos de emprendimiento formaron parte de la segunda generación de Startup México campus Aguascalientes.

El impulso a los emprendedores favorece la creación de nuevos negocios y empleos: Manuel Alejandro González Martínez

En Aguascalientes seguimos construyendo y reforzando el ecosistema propicio para que las y los jóvenes emprendedores puedan hacer realidad sus ideas de negocio y generar nuevos empleos, así lo expuso el secretario de Desarrollo Económico (Sedec), Manuel Alejandro González Martínez, en la ceremonia de graduación de la segunda generación de Startup México Campus Aguascalientes.

En el evento, el titular de la Sedec entregó las constancias que acreditan la participación en el Programa de Incubación Digital a 43 startups locales y 15 más del resto del país, quienes lograron construir modelos de negocio sustentables a través de herramientas para el entendimiento del entorno digital y de tendencias de mercado para lograr mejorar la calidad de vida de las personas.

La directora de Startup México Campus Aguascalientes, Ximena de Alba de la Cerda, explicó que durante cuatro meses se proporcionaron las herramientas para potencializar el crecimiento de cada uno de los proyectos, a través de la renovación del modelo de negocio, optimización de procesos, afianzamiento de estrategias comerciales y la creación de un plan de transformación digital.

Agregó que esta organización líder en la promoción de la innovación, la cultura emprendedora y el desarrollo económico tiene abierta la convocatoria de su tercera generación, por lo que invitó a las y los interesados solicitar informes al correo ximena.dealba@startupmexico.com o al teléfono 449 189 5401.