Fotografía relevante a la nota.

Una cámara captó el momento del atraco, en la calle Lomas de Oriente, en el fraccionamiento Lomas del Sur

Con lujo de violencia, dos delincuentes asaltaron a un tendero, llevándose dos mil pesos en efectivo, sin que fueran capturados, en el fraccionamiento Lomas del Sur.

Los hechos ocurrieron minutos después de las cinco la tarde del viernes, cuando los ma­leantes, cubiertos del con cubrebocas, con cachuchas y sudaderas con gorro, arribaron a la tienda de abarrotes Ravana, localizada en la calle Lomas de Oriente.

En un inicio se hicieron pasar como clien­tes, al pedirle al comerciante Víctor Hugo “N” “N”, de 62 años, les pusiera una recarga en un celular y posteriormente le hicieron creer que pagarían con una tarjeta.

En ese momento uno de los criminales le asestó un golpe en el rostro, mientras que el otro agarró dos mil pesos que estaban en la caja registradora y salieron corriendo.

A través de la red social Facebook la hija de la víctima denunció el atraco en el que su padre sufrió una herida en el pómulo derecho y la pérdida de dos piezas dentales, el cual quedó videograbado por una cámara de seguridad.

Asimismo, la denunciante dijo que en el operativo implementado por uniformados, no fueron detenidos los delincuentes.