Fotografía relevante a la nota.

El carro Nissan Versa derribó un arbotante, luego de ser estampado por un auto Volkswagen Jetta, en la carretera Panamericana, a la altura de la planta Nissan I

Aparatoso choque vehicular, con saldo de considerables daños materiales, se registró en la carretera federal 45 sur.

El responsable, un joven de entre 25 y 30 años, iba al frente del automóvil Volkswa­gen Jetta verde, modelo 1999, con placas ADD-941-A.

Se estampó contra el carro Nissan Versa azul, con matrícula AEM-458-A, que ma­nejaba un empleado de la empresa Compas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las siete y media de la mañana de ayer, cuando el Jetta circulaba por el acotamiento de la Panamericana, rumbo al norte y, antes de llegar a la planta Nissan I, se incorporó a los carriles para chocar contra el Versa.

Ambos conductores perdieron el control y los carros se subieron al camellón central, donde el Versa se estampó contra un arbo­tante, el cual cayó al suelo.

Por fortuna, ninguno de los conductores sufrió golpes que ameritara su traslado a un hospital, determinaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que acudieron previo llamado de auxilio.

Posteriormente se presentaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos para retirar las destrozadas unidades a una pensión.

Las pérdidas materiales fueron estimadas en 100 mil pesos.