Un alcohólico crónico que padecía ataques epilépticos murió en un centro “de reha­bilitación”, en la colonia La Estrella de la comunidad Sandovales, El Llano.

Alrededor de las 11 de la mañana del sábado, en el servicio de emergencia 911 recibieron el reporte de que en el anexo Un Nuevo Comienzo, situado en el predio 2, una persona había muerto repentinamente.

Cuando llegaron policías estatales y muni­cipales de El Llano, así como paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, confirmaron el deceso de Rodrigo “N” “N”, de 47 años

Encargados del centro de rehabilitación dijeron a las autoridades que al ser ingresado el hoy fenecido, sus familiares aseguraron que además del alcoholismo, sufría ataques epilépticos.

Para dar fe del cadáver arribaron elemen­tos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.

Los peritos no encontraron indicios que los hiciera suponer que el desempleado fue víctima de alguna agresión, por lo que catalogaron la muerte como “natural” y permitieron que personal de una funeraria retirara el cuerpo.