Se Intervinieron 110 Áreas

En sesión de la Comisión de Ecología, Parques, Jardines y Panteones se detalló que se desmalezaron más de 318 mil 600 metros cuadrados

En sesión de la Comisión Permanente de Ecología, Parques, Jardines y Panteones del H. Ayuntamiento que preside la regidora Mirna Rubiela Medina Ruvalcaba, destacó que du­rante junio la Secretaría de Servicios Públicos llevó a cabo alrededor de 400 acciones de man­tenimiento, interviniendo así 110 áreas verdes.

El secretario Carlos España Martínez y el director de Parques y Jardines, Omar Alejandro Plesent Sánchez, detallaron que durante este mes se desmalezaron 318 mil metros cuadrados, lo que permite que estos espacios públicos luzcan limpios, ordenados y sean más seguros.

En la reunión en la que participó la regi­dora María Guadalupe Arellano Espinosa, también se hizo énfasis en el trabajo de vinculación permanente con las empresas, mediante los programas “Adopta un área verde” y “Líneas Moradas” con el objetivo de fortalecer en conjunto con la iniciativa privada el cuidado del medio ambiente y los recursos naturales, mencionó que es necesa­rio el intercambio de ideas para contribuir al desarrollo sostenible en el municipio capital.

Finalmente la regidora Mirna Rubiela Me­dina Ruvalcaba, resaltó el gran trabajo que se hace en todas las áreas de la dirección, especialmente reconoció las acciones que se llevan a cabo en el Vivero Municipal, donde en días anteriores, acompañada de algunas niñas y niños tuvieron una linda experiencia aprendiendo de los diferentes ecosistemas, producción de plantas, árboles y composta.