El Centro de Detección y Orientación a Distancia del Paciente Positivo a COVID-19 (pruebas rápidas) de la Universidad Autó­noma de Aguascalientes, permanecerá en operaciones durante el periodo vacacional del 4 al 8 y del 11 al 15 de julio en un horario de 10:00 a 14:00 horas.

Si bien los interesados pueden presentarse sin previa cita, se recomienda agendarla en el sitio web oficial de la institución www.uaa. mx a fin de agilizar el proceso de las prue­bas Panbio™ COVID-19 Ag del fabricante Abbott, las cuales se encuentran avaladas por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) y el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epide­miológicos (InDRE). Es importante recordar que este espacio se encuentra ubicado dentro de la institución, y es posible ingresar por la avenida Guadalupe González casi esquina con avenida Aguascalientes.

Respecto al resto de los servicios médicos que se ofrecen en la Unidad Médico Didác­tica (UMD), estos estarán suspendidos del 2 al 17 de julio, por lo que la UMD reabrirá sus puertas a partir del 18 de julio de 8:00 a 20:00 horas para continuar operando de manera normal.