Daños materiales por 100 mil pesos fue el saldo del aparatoso choque de un vocho contra un camión urbano, sobre la avenida Constitución.

Minutos antes de las dos de la tarde del jueves, Víctor “N” “N”, de 28 años, conducía velozmente el Volkswagen Sedan rojo, modelo 1980, por la avenida Constitución, rumbo al sur.

Antes de llegar al cruce con la avenida Aguascalientes, se estampó contra la parte trasera derecha del autobús urbano Mercedes Benz blanco con azul, modelo 2021, con permiso para circular sin placas, que guiaba Abelardo “N” “N”, de 51 años, que cubría la ruta 34.

A la llegada de autoridades y paramédicos, encontraron ileso a Víctor, quien negoció el pago de los desperfectos con el ajustador del seguro del camión.

Borrachazo

Otro adicto al alcohol se accidentó, al chocar contra dos bolardos y volcarse sobre el bulevar Juan Pablo II, en el fraccionamiento Canteras de San Agustín.

Alrededor de las cuatro de la madrugada de ayer, Víctor Hugo “N” “N”, de 39 años, conducía la Dodge Journey blanca, con placas AFH-170-B, por el mencionado bulevar, rumbo a su casa de Fuentes de Lago.

Frente a la tienda Walmart Express, perdió el control a la derecha para chocar contra dos bolardos de metal, los cuales sirvieron de “rampa” y la unidad se volcó sobre su lado izquierdo.

Afortunadamente Víctor Hugo resultó ileso, pero fue detenido por policías de vialidad y lo trasladaron a las celdas del C4 Municipal acusado de manejar borracho y provocar accidente.

Las pérdidas fueron calculadas en 40 mil Pesos.