En el fraccionamiento San Marcos una distribuidora de drogas fue capturada en posesión de medio kilo aproximadamente de “crystal”, suficiente para elaborar mil 150 dosis.

Se trata de Maura Viridiana “N” “N”, de 33 años, señalada como principal distribuidora de drogas en ese asentamiento.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, gracias a las denuncias recibidas de manera anónima en el 089 sobre la venta de enervantes en el fraccionamiento San Marcos, y del análisis de los mapas geodelictivos, se realizó en la zona un operativo por parte del Grupo K-9.

De esta forma, sobre la calle Tiziano detectaron un auto Chevrolet Chevy blanco, modelo 2004, sin placas, por lo que le marcaron el alto a la conductora, quien intentó escapar.

Sin embargo, los oficiales le cerraron el paso antes de llegar al Segundo Anillo de Circunvalación, y dentro del automóvil los perros hallaron una envoltura de frituras Paketaxo que contenía 500 gramos aproximadamente de “crystal”.

Junto con la droga y el carro, Maura Viridiana fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal en la Delegación Estatal de la Fiscalía General de la República.