Luego de que Atracaran a dos Personas en un Restaurante

Fotografía relevante a la nota.

El automóvil Volkswagen Vento, en el cual escapaba los dos hampones

En una reaparición de la banda de los Rolex, pistola en mano asaltaron a dos comensales del restaurante Mochomos y se apoderaron de igual número de costosos relojes, en el norte de la ciudad.

Sin embargo, en una pronta reacción de policías estatales, los alcanzaron en una terracería al sur del estado y se enfrentaron a balazos, resultando herido de gravedad uno de los delincuentes, logrando su detención.

Los rateros arrestados son Mikel Antonio Villa, de 29 años, que dijo ser de Guadalajara, Jalisco, pero su acento es extranjero y José de la Luz Ruiz, de 40. El primer de ellos sufrió un balazo en la espalda.

Todo comenzó minutos después se las 20:00 horas de ayer, cuando los maleantes amagaron con una pistola a dos personas en el citado restaurante, localizado en la calle María del Rosario Alcalá, para despojarlos de sus relojes Rolex, con un valor aproximado de 300 mil pesos cada uno.

Enseguida, huyeron en un automóvil Volkswagen Vento negro, con placas JRL- 4972 de Jalisco, las cuales fueron anotadas por un testigo, seguidos por un vehículo Chevrolet Sonic negro.

Según las cámaras de videovigilancia del C5 Sitec, las unidades tomaron el Libramiento Poniente y a través de terracerías salieron por la comunidad San Antonio de Peñuelas, evadiendo así la Puerta de Acceso Sur.

Cuando los hampones circulaban en el Vento por una terracería que lleva a El Bajío de San José, Jalisco, fueron localizados por policías estatales, quienes iniciaron la persecución.

Los asaltantes dispararon contra los uniformados, los cuales repelieron la agresión e hirieron a Mikel Antonio en el lado derecho de la espalda, quien se vio obligado a detener la marcha del auto.

En ese momento José, que llevaba los dos Rolex y una pistola calibre .380, también se rindió.

El herido fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital Hidalgo donde su estado de salud se reportó delicado, mientras que José fue puesto a disposición del Ministerio Público