Mujer y sus dos Hijos, Heridos

Fotografía relevante a la nota.

La camioneta Ford Ecosport derrapó sobre el piso mojado en avenida Aguascalientes y se estrelló primero contra el poste de concreto de la CFE y enseguida contra el barandal de la universidad

Una mujer y sus dos hijos resultaron he­ridos al protagonizar un aparatoso choque en la curva de la UAA, que dejó saldo por daños materiales por 150 mil pesos.

La responsable del percance fue Darian Aznar Garrido, de 48 años de edad, que en compañía de sus hijos Mateo Guzmán Az­nar, de 20 y una adolescente de 15, conducía la camioneta Ford Ecosport gris, modelo 2008, con placas ADR-657-B.

Los hechos ocurrieron al filo de las 6:30 horas de la madrugada de ayer, cuando la señora manejaba velozmente hacia el poniente sobre avenida Aguascalientes Norte, que se encontraba mojada debido a la lluvia.

Al llegar a la curva de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, perdió el control a la derecha, subiendo la unidad a la banqueta.

Ahí, la Ecosport estrelló su costado izquierdo, a la altura de la puerta trasera, contra un poste de concreto de la CFE, proyectándose contra el barandal del plantel educativo, previamente dañado por otros accidentes automovilísticos.

Al lugar acudieron policías de vialidad, paramédicos de la Secretaría de Salud y bomberos, quienes utilizaron las “quijadas de la vida” para liberar a Darian y los mu­chachos, quienes sufrieron varios golpes.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital 2 del IMSS, donde su estado de salud se reportó estable.