A bordo de un taxi del Estado de México, fueron capturados tres narcotraficantes con alrededor de dos kilogramos de “crystal”, suficientes para elaborar al menos cuatro mil 250 dosis.

Los detenidos son el chofer Germán “N” “N”, de 49 años de edad, originario de Tlaxcala; Ángel “N” “N”, de 52, nativo de Texcoco, Estado de México y Alfredo “N” “N”, de 43, de Puebla.

Tripulaban un vehículo de alquiler Che­vrolet Beat blanco con cuadros rojos, con placas del Estado de México.

Cerca de las 6:00 horas de ayer, policías estatales detectaron que esta unidad circu­laba a exceso de velocidad sobre avenida Convención Sur, ignorando el conductor la orden de detenerse, por lo que los oficiales comenzaron la persecución hasta que el cho­fer se detuvo frente a la Central Camionera, casi esquina con Quinta Avenida.

Al solicitarle su documentación, Germán confesó no tener ninguna y al ser cuestionarlo sobre su estancia en la entidad, indicó que sólo estaba brindado un servicio desde el Estado de México, pero comenzó a contradecirse.

Ante esto, los uniformados ordenaron a los tripulantes, quienes comenzaron a ponerse nerviosos, que descendieran y también los interrogaron.

Al revisar el Beat, encontraron tres en­voltorios de “crystal”, los cuales dieron un peso de dos kilogramos, por lo que el trío, la droga y el carro fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero federal en la Fiscalía General de la República.