Grababa Video Mientras su Compañero Manejaba Veloz Moto

Fotografía relevante a la nota.

El accidente que podría tornarse fatal, ocurrió sobre avenida Héroe de Nacozari, en el cruce con la calle Tomás Medina Ugarte

Una quinceañera perdió el brazo derecho cuando, al grabar con su celular la veloz carrera que realizaba junto a un motociclista, se estrellaron contra un automóvil sobre la avenida Héroe de Nacozari, frente a la colonia Gremial.

La joven lucha por su vida en un nosoco­mio, mientras que el responsable, Pedro Al­berto Jiménez Cabrera, de 21 años, también fue hospitalizado de urgencia, a disposición de las autoridades.

En los últimos minutos de ayer, los jóve­nes tripulaban la motocicleta deportiva Hon­da roja, modelo 2004, con placa 73CHZ3, enfilando hacia el norte sobre avenida Héroe de Nacozari.

Mientras la muchacha grababa el peli­groso recorrido con su teléfono móvil, a la altura de la calle Tomás Medina Ugarte, Pedro Alberto estampó la jaca de acerco contra el ángulo trasero izquierdo del coche Honda Civic negro, con matrícula JEK- 18-37 de Jalisco, que conducía Cristian Fernández Alvarado, de 42 años, hacia la misma dirección.

Los motoristas “volaron” literalmente y cayeron violentamente en el asfalto, mientras que la moto chocó contra unos arbolitos secos del camellón central y se deslizó varios metros en los carriles de contraflujo.

La menor sufrió amputación del brazo derecho y quedó inconsciente, por lo que vecinos se acercaron para tratar de auxiliarla y llamaron al servicio de emergencia 911.